31 agosto 2014

Little LUCAS {Free Amigurumi Pattern}



Hola de nuevo!!!!!
Siento no estar muy operativa en el blog en los últimos tiempos, a veces las circunstancias no ayudan pero en otras redes sociales si que me tenéis diariamente.

Si queréis estar informadas de todo lo que voy creando, realizando, pedidos, encargos, nuevos productos que se van subiendo a la tienda de Etsy, descuentos puntuales y muchas mas cositas, me podréis encontrar en Instagram como @olipyp, os estaré esperando.



Últimamente estoy obsesionada con los amigurumis, desde que hice el primero ha sido mi perdición, no puedo parar, así que si os interesa tener un nuevo compañero de crochet no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de atenderos.



Hoy quería compartir este diseño original, es sencillo y divertido, y os resultará entretenido realizar.



Es el primer patrón de amigurumi que redacto así que espero que me perdonéis cualquier error que pueda aparecer, si así fuera please!!!!! me lo hacéis saber para poder corregirlo y así compartirlo con las demás personas.



También me haría mucha ilusión que compartáis este post para llegar a cuantas mas personas mejor... vamos a llenar el mundo de "Little Lucas"!!!!!!!!!




¿os atrevéis a hacerlo?

Bikiños
Oli Silva

55 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Oly!
    Y qué manos tienes.
    Gracias por compartir, si me atrevo a hacerlo, te envío foto.
    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María
      seguro que te atreves, es como leer un buen libro, empiezas y no puedes dejar de leerlo, pues esto es lo mismo, a cada pieza que haces quieres hacer la siguiente y coserlo lo antes posible para verle la carita.
      Foto, foto, que yo quiero verlo ehhhhhh.

      Bikiños
      Oli

      Eliminar
  2. Pero que bonito! ♡♡♡
    Muy lindo tu blog! Me quedo x aquí! Besitos, Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvana

      gracias por tu visita al blog y a Instagram, y por querer compartir tu pasión por el crochet y las cosas hechas con amor.

      Bienvenida y que sea por mucho tiempo.

      ​♥ Bikiños ♥

      Oli Silva

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!! Acabo de hacerme seguidora tuya aquí en el blog, pero ya lo soy en Instagram.Me encantan las cositas que haces. Yo también soy una apasionada del ganchillo y te agradezco que compartas patrones.
    Me encanta tu Little Lucas y en cuanto tengo tiempo pienso ponerme manos a la obra con él.
    Te visitaré a menudo.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel

      que bien tenerte por aquí también, pues si te atreves a hacerlo ya me contarás que tal.

      Ya estoy con mas cosas entre manos porque esto es adictivo, cuando haces uno de estos muñequitos ya quieres hacer el siguiente y otro mas y así sin parar jejeje.

      Muchísimas gracias por tu comentario, me has echo muy feliz.

      Bikiños ♥

      Oli Silva

      Eliminar
  4. muy linda su pagina gracias por ese patron,voy a intentar hacerlo, por favor si podria publicar un patron de mickey gracias ,bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario, me alegra que lo vayas a intentar, ya verá que es fácil y sobre todo muy divertido.
      Besos
      Olivia ♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Pilar, jejeje creo que le han salido bastantes novias a Lucas y él está todo contento.
      Espero que te animes a hacerlo, ya me contarás.
      Besos.
      Olivia ♥

      Eliminar
  6. Está muy chulo!!
    Lo apunto en mi lista. Gracias Oly!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva
      Lo he hecho con mucho cariño y espero que se entienda bien todo el patrón y las explicaciones.
      A mi me ha encantado hacerlo.
      Bikiños
      Oli ♥

      Eliminar
  7. Es taaaaan lindo ! Creo que lo tejeré pronto :) saludos desde Chile
    Pauly

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué bonito!!! Me encanta. Muchas gracias por compartir el patrón. Me lo apunto en mi lista aunque a este paso no sé cuándo voy a hacerlo todo porque esta lista crece y crece sin parar.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las listas que crecen y crecen, así nunca se aburre una verdad?
      Yo siempre empiezo varias cosas a la vez y así no me aburro haciendo siempre la misma, voy combinando durante el día, y así la mente se despeja.
      Si lo haces, ya me contarás que tal.
      Gracias por la visita.
      Besos.
      Olivia ♥

      Eliminar
  9. Es totalmente adorable!! Me enamoré al verlo. Definitivamente lo intentaré. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydiana, es super achuchable jajaja ;-)
      Si finalmente te atreves a hacerlo ya me contarás que tal te ha ido... y quiero pruebas ehhhh!!!!
      Besos
      Olivia ♥

      Eliminar
  10. ¡Es un amigurumi precioso, muchas gracias por compartirlo Oli!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado enterito, haces cosas divinas. Desde ahora me tienes como abnegada seguidora, jjeje, no me pienso perder ni un sola de tus novedades.
    Un besito
    Puri, de TresP craft blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, genial tenerte por aquí, yo encantadísima ya ves ;-)
      Quédate cuanto tiempo desees, esta es tu casa, como puedes ver el blog es muy variadito pero sobre todo mi pasión es el ganchillo y siempre estoy con algo entre manos.
      Este diseño es muy sencillo pero con un poco de cariño que se le ponga al trabajo, queda así de bonito.
      Gracias por la visita y por comentar, me encanta poder conocer un poco a las personas que pasan por aquí.
      Besitos.
      Oli ♥

      Eliminar
  11. Hola Josune
    me alegra que te guste el pequeño Lucas, anímate, es muy facilito y muy agradecido.
    Gracias por compartirlo, me encanta, a cuantas mas personas llegue mucho mejor ;-)
    Ya me contarás si finalmente lo haces.
    Besos guapa
    Oli ♥

    ResponderEliminar
  12. Hermoso! no pude descargar el patron en español, espero traducir el q esta en ingles. Un abrazo y gracias mil por compartir. Clau :D

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes: soy muy novata, ya tengo casi el little lucas, pero no se hacer el chaleco, no entiendo muy bien las instrucciones, si alguien me lo puede aclarar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, gracias por hacer a Little Lucas, espero que te quede bonito.
      Me gustaría ayudarte pero lamentablemente no me has facilitado ninguna dirección de email para poder explicarte como se hace.

      El chaleco el super fácil, se realiza por filas, girando la labor en cada fila. La única complicación que puedes encontrar es a la hora de hacer los ojales.

      Espero que leas esto y vuelvas a escribirme con tu dirección y me cuentes cual es la duda que tienes.

      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola que tal? Me he dado una vuelta por tu blog y me encanta, me quedo como seguidora para no perderme ninguna entrada. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte. Y desde luego voy a intentar este conejito tan chuli. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, eres muy bienvenida, ya me contarás que tal te ha salido el bichito jijiji.
      Besos

      Eliminar
  15. Hola me encanta tu blog,tus trabajos son preciosos y perfectamente hechos.Me he enamorado del muñeco Dormilón,tengo que hacer un regalo a una s gemelitas y me parece perfecto,podría conseguir el patrón.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores, muchas gracias por tus palabras, encantada de que te guste mi trabajo.
      No sé a que muñeco te refieres pero si lo que quieres es hacer un muñeco dormilón te recomiendo el patrón que comparten en la web de Lanas y Ovillos. Es muy sencillo y fácil de hacer y seguro que te quedará super bonito (*^^*)
      Ya me contarás.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola seguí las instrucciones y me quedo hermoso.....es maravilloso que puedas compartir patrones....saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ange
      Gracias por tu visita y por haber hecho otro Little Lucas, estoy encantadísima por ello.
      Tengo ganas de verlo así que si quieres compartirlo ya sabes donde me tienes.
      Me hace mucha ilusión ver cuantos Lucas hacen felices a pequeños y mayores (*^^*)
      Seguro que te quedó precioso.
      Besos

      Eliminar
  17. Ohhhhh!!! Qué bonito!!! Una lástima que no sepaños hacer ganchillo, pero nos encanta ver estos trabajos. Felicidades!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por la visita ;-) me alegra que te gusten los trabajos, el ganchillo es un vicio y como tal, una vez que empiezas no puedes dejarlo, tendrás que ir a terapia, se te vacían los bolsillos por la compra compulsiva de hilos, lanas, telas.... estarás perdida, así que casi mejor que no ganchilles jajajaja!!!!
      Besos.
      Olivia ♥

      Eliminar
  18. Hola, hace un tiempo publiqué en un grupo de tejidos este patrón, creo que lo saqué de Etsy, y me dijeron que borre la publicación porque la dueña no permitía que se publique. A mi me pareció hermoso por eso lo quise compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      Pues realmente no sé que habrá podido pasar. El patrón es gratuito y se puede descargar sin ningún problema, además no es posible que lo hayas sacado de Etsy, si es así desde luego hay algún error, nadie puede vender este patrón y menos sin mi permiso.
      Gracias por compartirlo, para eso está.
      Besos
      Olivia ♥

      Eliminar
  19. que hermoso!!! la verdad que es un verdadero arte lo que haces... !!!
    saludos, Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Verónica, por tu visita y tus bonitas palabras.
      Espero que te atrevas y lo hagas, es muy sencillo y queda igualito que en las fotos.
      Ya me contarás ;-)
      Besos

      Eliminar
  20. Hola Oli, muchas gracias por compartir esta preciosidad de patrón. Comentarte que te vas a salir con la tuya en llenar el mundo de "Little Lucas". En mi Tablero de Pinterest para Patrones Gratis en Español de Amigurumis ya están pineados 629 y 97 me gusta y un comentario aquí: https://www.pinterest.com/pin/326651779196905579/ y en mi Tablero de Patrones Gratis en Inglés pineados 54 y 4 me gusta aquí: https://www.pinterest.com/pin/326651779196905592/ y apuesto que seguirá en aumento. Espero ansiosa tus nuevos proyectos. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa

      wowwwww!!!! desconocía estos datos pero gracias por avisarme, que ilusión, ojalá! estoy deseando ver el mundo lleno de Little Luca, desde luego por Instagram ya me han hecho llegar varias fotos y han quedado fantásticos.
      Muchísimas gracias por tus palabras, siempre estoy con nuevos proyectos en mente, lo que me da un poco de pereza es pasarlos a papel jejeje, pero poco a poco voy compartiendo nuevos trabajos.

      Besos.
      Olivia ♥

      Eliminar
  21. Oli me encantó quiero hacerlo y no puedo acceder al patrón ��
    Me puedes ayudar.muchas gracias felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      pinchando en el enlace podrás acceder a Google Drive y ya se abre el documento PDF automáticamente para que lo puedas ver y descargar. Lo he comprobado y por ahora funciona correctamente.
      Espero que lo consigas, si no es así por favor, envíame una dirección de correo electrónico y te lo envío directamente.
      Gracias.
      Besotes ♥

      Eliminar
  22. Muchas gracias por tomarte el trabajo de hacer el patrón para compartirlo, sos un sol!! <3
    Voy a hacer un Lucas de exportación para mi sobrinito en Argentina :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta... un Lucas de exportación...
      Estoy segura que será precioso y a tu sobrino le encantará, son esos regalos que no tienen precio, y cuando es hecho por uno mismo, tiene un valor sentimental mayor.

      Me encantará verlo cuando termines, así que ya sabes, aquí me tienes.

      Besos ♥

      Eliminar
  23. hola soy nueva aqui y bueno me encanta tu pagina pero quisiera pedirte si puedes una tortuga como cojin grande para la cama me encantan las tortugas plizzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Carmen
      Encantada de tenerte por aquí y te guste la página.
      Sobre los que me comentas, lo siento, no realizo ese tipo de trabajos, espero que encuentres a la persona indicada para ello.
      Besos

      Eliminar
  24. Holaaaa!
    He visto a Lucas, y me he enamorado.
    Voy a ver un poco el patrón, y te cuento.
    Muchas gracias por ponerlo al alcance de todas!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!
    He visto a Lucas, y me he enamorado.
    Voy a ver un poco el patrón, y te cuento.
    Muchas gracias por ponerlo al alcance de todas!

    ResponderEliminar
  26. Acabo de leer el patrón y lo veo muy, muy claro. Y eso que gurumis he hecho tan solo un par de ellos. Pero no por falta de ganas, sino por no llegar a entender los gráficos... No creo que tenga problemas con el tuyo, Olivia. En cuanto lo haga, te lo enseño.
    De nuevo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Olivia ya hice a Lucas pero no he podido hacer el chaleco porque no entiendo las indicaciones, si me pudieras explicar con mas detalle te lo agradeceria mucho! Se empieza por el cuello o por la parte de abajo! mi email es luzestelaespinal@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Olivia. Vi la foto de la máquina de coser tejida en pinterest pero al entrar me aparecen las indicaciones de Lucas. Tendras el tutorial para la máquina y cómo lo puedo conseguir?? te dejo mi correo. Muchas gracias. Saludos desde Querétaro, México. Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      lo siento, no tengo ningún patrón sobre ese tema y no te puedo ayudar, estoy segura que buscando un poquito mas en Pinterest encontrarás algo que te pueda servir.
      No te he podido contestar personalmente ya que no has facilitado el correo electrónico Sorry!.
      Besos

      Eliminar

No te vayas sin comentar, me encanta leerte.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...