viernes, 15 de febrero de 2013

Monederos viajeros: Guadalix de la Sierra

Buscando a  Wally... digo al monedero¡¡¡
 
     ¿Os acordáis que hace unos días celebré un sorteo desde el Blog de Blanca Personalización de Blogs? Seguro que si, sorteaba un monedero a escoger de todos los que están a la venta en mi tienda de Etsy... y la afortunada resultó ser Inma.

     Inma Milán es también artesana, hace unas cosas preciosas y muy originales, podéis verlas en su blog Piezas Únicas y en su tienda de Artesanio, y además está de sorteo, así que aprovechad y pasar a visitarla, seguro que os encanta.

     Pues como os decía, el monedero le tocó a ella y escogió este de rayas rosas y blancas, le pedí que colaborara conmigo en una entrada especial, la de los "monederos viajeros" y que nos mostrara los lugares donde pasa su vida diaria para que lo pudiéramos conocer todos. Aceptó enseguida y hace unos días me hizo llegar estas fotos tan chulas de su ciudad.

     También nos comenta como es este lugar "Guadalix de la Sierra", y las fotos son estupendas. Gracias Inma por tener el detalle de colaborar conmigo, me ha echo muchísima ilusión.

...    
Guadalix de la Sierra, es un pueblo de la provincia de Madrid, a 49 kilómetros de la capital en la Cuenca Alta del Manzanares.

El río Guadalix atraviesa el municipio antes de alcanzar el embalse de Pedrezuela.

El nombre de Guadalix tiene su origen en el vocablo árabe 'río de los alisos'.
En el casco antiguo del pueblo, destacan la plaza del Ayuntamiento y la iglesia de San Juan Bautista.

La plaza del Ayuntamiento fue protagonista del rodaje de la película de Luis García-Berlanga, “Bienvenido, Míster Marshall”, y en el balcón del ayuntamiento, en la plaza del pueblo, Pepe Isbert pronunció las famosas palabras: "Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación,..."

Que bonito¡¡¡¡ Navacerrada nevado al fondo

Arriesgando su vida sobre el río¡¡¡
 
Iglesia

Al fondo Navacerrada
 
Río Guadalix
 
Plaza del Ayuntamiento

     Así que animaros "monederos del mundo" y daros a conocer¡¡¡¡¡ jeje. Seréis todos bienvenidos.

    Pronto más y mejor, con nuevos modelos y novedades en la tienda.

     Bikiños ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...