miércoles, 8 de mayo de 2013

Funda para móvil en crochet {FREE PATTERN}

Para celebrar la nueva sección en Etsy, se me ha antojado
traeros este patrón superfacilísimo de realizar.
Es una funda para móvil muy muy muy sencilla,
para que, las que os estáis iniciando en este mundo del crochet,
os animéis a hacerla y a adaptarla a las medidas que queráis,
para móviles mas o menos grandes, Tablet, portátil o lo que se os ocurra.
Las que ya estáis habituadas a ganchillar, con sólo ver la foto ya sabréis hacerlo
pero para las que os cuesta un poco o estáis empezando os resultará muy sencillo
seguir las indicaciones.
ANIMAROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

♥ Indicaciones:

 Este trabajo se realiza de forma  circular, en sentido contrario de las agujas del reloj.
1ª Vuelta              Comenzar el trabajo realizando 15 cadenetas.
2ª Vuelta              Realizar 2 cadenetas (será el primer punto medio alto), 31 punto medio alto y cerrar con punto enano.
3ª - 24ª Vuelta      Repetir, todas las vueltas iguales a la 2ª vuelta.
25º Vuelta            Realizar 32 puntos cangrejo y cerrar con punto enano. Rematar.
Hilo utilizado para este trabajo: 100% Algodón mercerizado, suave y sedoso Anchor Creativa Fino.
Ganchillo: Dama 00 de 3.00mm
Bikiños
Oli Silva

26 comentarios:

  1. Qué bonitooo!! Me gusta mucho!! Me lo pidooo!! entrenuvolsdecoto@gmail.com :P
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!Es muy bonita y el color genial!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color!

    imagino que son medios puntos, pero como tengo dudas, te paso mi mail ;)

    creameymas@gmail.com

    un besito y mil gracias!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Que genial! muchas gracias yo lo quiero! que me gusta el ganchillo, no soy tan profesional como tu pero hago cosas facilitas.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mí saber hacer estas cosas tan preciosas que tú haces, corazón! Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero!!!
    Aunque seguro que al lado del tuyo me saldrá chuchurrío ;)
    Oli, tu y tu madre, lo más sencillo lo convierten en arte, de verdad, da gusto ver lo bien que trabajan el ganchillo.
    Gracias por compartir!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  7. que monada, me encanta el color, es chulisima!
    un besito y feliz semana

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no será la única vez que lo veas porque a mi me pirra este color.

      Bikiños y feliz semana para ti también Silvia.

      Eliminar
  8. Hola, a ver si es tan fácil como dices: 07abril2013@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la funda para el movil,me encantaria poder hacer una.Te dejo mi email para el patron y por adelantado ya te doy las gracias,un bikiño.
    lopezmatilde9@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Y quiero aprender!!!!
    Te dejo mi e-mail vaquitacupcake@hotmail.com

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Creo esta es una muy buena oportunidad para "mis pinitos en el crochet (segunda parte)" así que si puedes pasármelo estaré encantada de intentarlo. Puedes mandármelo a: elkoalagris@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. vaaaaya pues resulta que me ha salido un compromiso y habia pensado en hacerle una funda de movil... te paso mi correo y ya te dire como queda ijijiji

    gemma-hoz@hotmail.com

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. te envio mi mail pro el patron! esta hermoso1 te felicito!!!
    romivcoppola@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Esta súper preciosa la funda!!!. ¿Me enviarías el patrón?.

    Te dejo mi e-mail: debbie.drf@gmail.com

    Muchas Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola...Me encanta la funda y creo que esto si seré capaz de hacerlo....reconozco que soy un poco torpona...jejejejejejeje ¿Me puedes enviar el patrón?.
    Mi E-mail: isabsg@hotmail.com

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola, se ve facil, me lo puedes enviar?
    ingrid.delaware@gmail.com
    Muchas gracias y pasate por mi blog hace tiempo no te vi por allá
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tus preciosos monederos en Dawanda, y me ha traído hasta este blog tan bonito.
    Me gusta mucho esta funda de móvil, pero no se como se haría la zona trasera de la diagonal. Me puedes enviar el patrón?
    Mil gracias!
    meloisagg(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta página, podrías compartir el patrón para la funda de celular te la agradezco... niyireth_6136@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo! Quisiera el patron, este es mi mail: mane.g19@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  20. Por sí sigues compartiendo el patrón, estaría interesada, pagemasal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me encantaría si me pudieras mandar el patrón de esta funda.
    Estoy empezando y aún me cuesta un poco cogerle el truco...
    lavida_esrosa@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria que me mandases el patron! Gracias!
    Mi correo: blanablo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria que me mandases el patron! Gracias!
    Mi correo: blanablo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥