lunes, 11 de marzo de 2013

... blanco radiante para una novia ...

white crochet coin purse
 
Este fue un encargo express para una chica que quería regalarle algo
a una amiga que se casa en unos días.
 
Quería que fuera algo hecho a mano y de crochet porque le encanta a la novia, y no lo dudó dos veces, se puso en contacto conmigo y enseguida nos pusimos de acuerdo.
 
Por supuesto sería blanco y como le gusta mucho el azul, pues decidimos que la margarita que lo adorna fuese de ese color.
 
Como el resultado final me gustó tanto decidí hacer uno para mi tienda en Etsy, así que está disponible desde ya en Etsy pinchando aquí.
 
 








Aprovecho para daros las gracias a todas las que os estáis pasando
 a visitar el blog, y en facebook, y siempre me dejáis comentarios maravillosos,
¡sois estupendas!
 
Bikiños
Oli Silva

 


18 comentarios:

  1. Estupenda eres tú Oli. Siempre con estas carteritas tan bonitas y me parece genial la idea de regalar una a cada novia. Es preciosa

    Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que es un detalle original, si además conoces sus gustos, has dado en el clavo.

      Gracias por estar ahí¡¡
      Bikiños♥

      Eliminar
  2. pues me parece que la novia va a quedar encantada! :)

    ResponderEliminar
  3. Que monería!!!! En blanco queda genial. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estos monederos!!!!!
    El blog esta muy mono!! :-)

    Un beso!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Es precioso no, lo siguiente ♥.♥...

    La nueva imagen del blog es genial, me gusta muchísimo!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Oly!!
    Muy elegante...me encanta la cadeneta que une la boquilla..espectacular!!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has fijado ehhh????
      jeje así me gusta que estéis atentas a todos los detalle.

      A mi me encanta como queda cosido con esa cadeneta aunque es bastante mas trabajoso que el cosido normal... pero se nota la diferencia.

      Gracias por estar ahí, bikiños ♥

      Eliminar
  7. Me parece una idea brillante, además es precioso para llevar a una celebración, seguro que a la novia le gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. A que sí?

    Pues si, la novia está encantada jeje, menuda sorpresita, no se lo esperaba.

    Gracias por pasarte a saludar, bikiños ♥

    ResponderEliminar
  9. En color blanco es una autentica moneria!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. Me ha chiflado, mira que son monas tus carteritas, pero en blanco aún más!
    Besos Oli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, a mi es que me encantan en blanco... creo que me voy a pedir una... jejeje.

      Bikiños ♥

      Eliminar
  11. Qué bonito en blanco! La novia va a estar encantadísima.

    Miau!

    ResponderEliminar
  12. Oli, cada vez me enamoran más tus monederos...éste es precioso, muy bonito de lo blanco y sencillo que es...a veces no hay que usar colores estridentes ni cosas complicadas.

    Me encanta de verdad!!

    Un beso!
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué será pero en blanco y en negro gustan muchísimo, y además necesitan pocos adornos como tu dices.

      Me encanta que te guste y te hayas pasado a saludar.

      Bikiños ♥

      Eliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...