miércoles, 9 de enero de 2013

"Black crochet coin purse"

Black crochet coin purse

     Este pequeño monedero ha sido un encargo especial que se ha ido ayer mismo para California. Me ha echo especial ilusión porque no es un monedero que estuviera a la venta en nuestra tienda en Etsy, sino que Krystle se puso en contacto conmigo (pese a mi lamentable inglés nos pudimos entender) y me describió con pelos y señales como lo quería.

     Le gustaba una boquilla metálica en concreto, una margarita en concreto y por supuesto el punto y color del hilo tenía que ser negro. Así  que uniendo tres modelos que ya teníamos, ha dado este resultado y creo que ha quedado precioso, ¿qué opináis vosotras?.

     Lo puse en Etsy y le gustó tanto que en un tris ya se lo había adjudicado, así da gusto. Me encanta cuando me proponen estas cosas, sobre todo por ver como las personas se paran a ver cada modelo, se molestan en escoger esto o aquello y en enviarte un correo electrónico dándote tantos detalles para hacértelo más fácil.

     Gracias Krystle eres un sol.









Bikiños, pronto más y mejor.

P.D.: No os lo perdáis mañana, tenemos una sorpresa  para todos.

3 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que os hayáis lanzado a vuestra propia tienda on line! Os deseo mucho éxito en este nuevo proyecto.

    Besiños,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy María. Enhorabuena por vuestro trabajo! Realmente especial.
    Besines mimosorum :)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...