domingo, 25 de noviembre de 2012

"Pencil-case in crochet"

Pencil-case
              Hoy, sin que sirva de precedente, y tomando un descanso de los monederos de crochet, he adornado un poco el lapicero donde guardo la colección de ganchillos.

              ¿Os acordáis de este lapicero tan soso que os enseñaba hace tiempo?

antes



después

              Pues  en realidad ni siquiera es un lapicero, es una caja que contenía un reloj de Deeply. La guardé porque me gustaba y sabía que la utilizaría en algún momento de inspiración, y así ha sido.



              Los ganchillos se merecen estar mas abrigaditos, ¿no creéis?. Además aproveché que  el ovillo de hilo estaba empezado y me encanta este color. Queda estupendo en mi mesa blanca de trabajo que tengo como base de operaciones. Y se hace en un plisplas jeje.




              El punto cangrejo como remate en la parte baja y alta le va fenomenal, y para que no se escurra hacia abajo, lo alargue un poco por dentro y así solucioné el problema.




              Pues hasta aquí el post de hoy, con bastante retraso y a horas intempestivas, pero espero ponerme pronto al día.

              Así que ... bikiños, pronto más y mejor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...