martes, 6 de noviembre de 2012

"Mini purse - key chain" (Mini monedero/llavero)


Monedero - Llavero
             Para empezar la semana a golpe de martes, os quería enseñar el hermano pequeño de los monederos que normalmente hacemos........

             Este es un miniminiminimonedero/llavero, de crochet por supuesto, que además de ser un adorno muy chulo, a mi me sirve para guardar la moneda del carrito del super SIIIIIIII¡¡¡¡¡

             "Esa moneda que siempre necesitas y nunca encuentras por mas que busques y rebusques en el fondo del bolso, y como no aparece ni a la de tres, apoyas el bolso en el suelo del parking del hiper/super/mega mercado y empiezas a sacar cosas hasta vaciarlo, y cuando te quieres dar cuenta tienes una fila de personas observando lo que haces como si fueras una loca poseída por el demonio, impacientes porque tienen prisa, y como tú, también quieren coger un carrito, pero el caso es que ellos si tienen monedasssssss ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡."

             Perdón, creo que me he metido mucho en el papel jajajajajajajaja.

             No hay como reírse de uno mismo, no estáis de acuerdo????



              En estos días os mostraremos varias versiones de este minimonederollavero, en distintos colores, para todos los gustos, y pronto estarán disponibles en nuestra tienda de artesanía de Etsy.



             Y si buscáis algo original, hecho con gusto y cariño, de manera artesanal, para quedar super bien en estas fiestas navideñas (que ya están aquí, y luego nos pilla el toro¡¡¡) daros un paseo por Etsy, encontraréis cosas muy curiosas y de todas las partes del mundo. No sé a vosotras pero a mi me hace muchísima ilusión recibir un paquete de Hong Kong (y me sigo preguntando como es posible que llegue el paquete desde allí sin perderse .... eso se merece otra entrada jajajaja).



             Buenos, pues por hoy no me enrollo mas. Espero que os haya gustado el nuevo modelo.

             Bikos, pronto más y mejor.


2 comentarios:

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...