miércoles, 21 de noviembre de 2012

"Camel crochet coin purse"

crochet coin purse
     Ya estamos en el ecuador de la semana y estos días me ha sido imposible mantener el blog al día (por causa de fuerza mayor).

     Aún así quiero mostraros este monedero de color Camel que ya está disponible en nuestra tienda de Etsy.

     Es un modelo sencillo realizado en crochet con punto alto, con boquilla de semicírculo de metal labrado, y adornado como siempre con la super margarita de crochet.

     Los tonos tierra vuelven siempre en otoño, siempre es un acierto ¿no estáis de acuerdo?.

     Bueno, por hoy no me extiendo mas, espero que os haya gustado.
                       
     Bikos, pronto más y mejor.











6 comentarios:

  1. Una monada! Como siempre! Me encantan los tonos y me parece un detalle monísimo para estas navidades!

    Espero que esos "motivos de fuerza mayor" no sean de importancia, vale?

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, como siempre eres un sol.

      Nada de importancia, solucionado con 15 días de reposo y el avandono forzoso del blog durante ese tiempo.

      Pero ya estoy de vuelta para dar mas guerra.

      Bikiños ♥♥♥

      Eliminar
  2. Qué lindo! Como dice Ana, es un detalle genial para reglaar. Ánimo con esos motivos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado, como siempre.

    Es una preciosidad lo que haces. Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, encantada de que te guste.

      Bikiños ♥♥♥

      Eliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...