miércoles, 17 de octubre de 2012

"Turquoise crochet coin purse" (monedero turquesa)


turquoise crochet coin purse
             El turquesa es un color que me encanta, además este año se ha llevado un montón, se encontraba en todas partes, en cualquier detalle, ropa, zapatos, bolsos, bisutería... es un color muy vivo y alegre, y te pone de buen humor, porque eso que dicen que los colores influyen en el estado de ánimo es cierto.

Vimos el ovillo de hilo turquesa en la tienda y no lo dudamos, se vino con nosotros para casita. Y aquí tenéis, monedero y anillo de margarita a juego.

Si os gusta, lo podéis encontrar en nuestra tienda de Etsy  http://www.etsy.com/shop/PitusasyPetetes.
Podéis pasar a visitarla cuando queráis, encontrareis cosas muy interesantes, y curiosas, de todo el mundo mundial jajaja.

Bikos, prontito más y mejor.




2 comentarios:

  1. Me encantaria saber como se trabaja un monedero para una boquilla cuadrada...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria saber como se trabaja un monedero para una boquilla cuadrada...

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...