viernes, 26 de octubre de 2012

"Brownies" ñam ñam ñam

crochet coin purse

                    Ya es viernes, ya está aquí el fin de semana VIVAVIVAVIVA¡¡¡¡¡¡¡¡. Un poco de descanso físico y mental, y aprovecho para retomar una afición que tengo un poco olvidada como es la repostería.

Me encanta preparar bizcochos, dulces, pasteles y cupcakes. Tengo todos los cachivaches conocidos e inventados para ésto en un mueble única y exclusivamente para guardar todos estos artilugios y lo que no entra, lo tengo repartido por el resto de los muebles de cocina jajajajajaja.

crochet coin purse

Soy fiel seguidora de Alma Obregón del blog estupendísimo http://www.objetivocupcake.com/ y de muchos otros blogs de repostería y de cocina en general, hacen unas cosas increíbles y las fotos son autenticas obras de arte.

Y os preguntaréis que tendrá que ver la repostería con el crochet (lo que vendría siendo aquí en Galicia "que terá que ver o touciño coa velocidade"). Pues es que una vez terminado este mini monedero de crochet y vistas las fotos en el ordenador, ¿no os parece que es como un brownie? ¿no está para comérselo? ñam ñam ñam jajajaja. Una de dos, este finde toca o hacer un delicioso y calórico brownie o unos cupcakes inspirados en este mini monedero.

crochet coin purse


Y después de este charlachapafilosoficareposteril, sólo me queda desearos un feliz finde.

Bikos, pronto más y mejor.

crochet coin purse

2 comentarios:

  1. me encanta ese monedero!
    muy original y bonito
    te sigo
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya nos pasamos por tu blog.
      Es estupendo, sigue así y mucha suerte.
      Bikos

      Eliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...