lunes, 27 de agosto de 2012

Monedero a rayas (crochet purse)



Monedero de ganchillo (crochet purse)

          Hoy empezamos una serie de entradas dedicadas a los monederos de ganchillo (crochet purse) que hemos estado elaborando.

Este en concreto tiene la boquilla metálica de color bronce envejecido en forma cuadrada de 9,5 cm. y está realizado a rayas rosa y blanco con hilo de algodón. Como remate se le ha añadido una margarita de crochet.

Medidas 11x7,5 cm. aproximadamente.
Disponible a la venta en Etsy http://www.etsy.com/shop/PitusasyPetetes .

Espero que os haya gustado.
No os vayáis sin dejar vuestros comentarios, se admiten sugerencias. Gracias.

Bikos, pronto mas y mejor.




6 comentarios:

  1. Ohh me encanta tu blog. Haces cosas preciosas. ¿Cómo puedo seguirte?No me aparece lo de hacerme miembro.
    Espero que te guste mi blog.
    Biquiños :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula,nos hace mucha ilusión que te guste nuestro trabajo. Somos principiantes en esto del blog, pero ya hemos remediado el tema y ya puedes hacerte seguidora.
      Pasamos a visitar tu blog, fantásticas fotos.
      Bikos.

      Eliminar
  2. Que cucada!te dejo mi blog, creo que puede gustarte! un saludo!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Me encanta tu blog, y este monedero es precioso! Me he iniciado en el ganchillo, seria posible que me mandarais o decirme de dónde puedo coger el patrón para realizarlo?

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, nos alegra que te haya gustado. Para ser sincera, no seguimos ningún patrón en ninguno de los monederos que ves en el blog, y no te podría decir en donde lo puedes encontrar. En google y el youtube puedes encontrar multitud de ideas y tutoriales que te pueden ayudar, luego es todo muy intuitivo.
      Bikos, esperamos verte de nuevo por aquí, y ya nos contarás como te va con el ganchillo.

      Eliminar

Me hace mucha ilusión que dejes un comentario y así mejorar mi trabajo.
Gracias de todo corazón. ♥♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...